julio 26, 2010

Nuevo Blog en el vecindario...

....y finalmente el tiempo lo quiso. Aun con poco espacio entre el trabajo, las clases y demás, finalmente me decido a compartir mis pensamientos, recursos e inquietudes en este blog. 

La idea central de esta edición Web es compartir recursos de información para bibliotecarios y usuarios de la información académica, científica y educativa. 

Espero encuentren este espacio, un lugar donde verse reflejados en el alcance de los temas y contenidos que serán expuestos, y donde puedan proveerse de aquello que necesitan para realizar sus actividades profesionales, académicas o simplemente autodidactas. 

Son bienvenidos!

6 comentarios:

  1. Hola Claudia! felicitaciones por tu blog, me alegro mucho y te deseo toda la suerte en tu nuevo emprendimiento! Un abrazo, Sandra

    ResponderEliminar
  2. Claudia, felicitaciones por este emprendimiento!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los saludos! no se me olviden de votar!
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estimada Claudia. Su blog me ha causado muy buena impresión. Le auguro mucho éxito en beneficio del desarrollo profesional de los lectores que estaremos pendientes de tus publicaciones. Gracias. José R. Arce.

    ResponderEliminar
  5. Hola colegas: Me extraña tantísimo, que siendo el Uruguay un país con una gran producción bibliotecaria, tenga tan pocos documentos aportados a E-Lis. También me extraña que entre Uds. no haya ningún editor de ese repositorio. En consecuencia los invito a acarcarse
    Cordiales saludos
    Pedro Dimitri
    Editor de E-Lis para la Argentina
    http://eprints.rclis.org/

    ResponderEliminar
  6. Es cierto estimado Dimitri, yo personalmente tengo solo dos documentos en E-lis, pero pronto se sumará otro.
    Y creo que le va a gustar ya que conozco su área de interés, la bibliometría. En eso coincidimos. Saludos cordiales.
    Y gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar